Retroceder   Intermeddia vDOS > Foro Entretenimiento > Arte y literatura
¿Olvidaste tu contraseña?

Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado

experimento mio... creo
Antiguo 21-Dec-2009   #1
whispered
Super Moderador

whispered no está en línea
whispered Es un miembro importante de intermeddiawhispered Es un miembro importante de intermeddia- 128
Poder de Reputación: 16
Contactar con whispered a través de MSN
Predeterminado experimento mio... creo Tiempo

No se pudo mostrar el contenido.
gente...
ando haciendo un experimento...
la idea es esta, si pueden y tienen bolas lean este textito... y si aun despues de eso les da la paciencia y pueden comentarlo mucho mejor. ^^

me interesa especialmente saber:
que sensacion te da?
sobre que crees que trata?
el texto es sobre mi persona?

y por supuesto todo comentario es bienvenido.
todo esto es por un experimento personal.... por asi decirlo.

sin mas, dejo el textito (abro el paraguas: a mi no me gusta como quedó):

Lentamente cae la noche y me apresto al ritual. Una vez mas, va a venir y me va a hablar. Poco a poco comienzo a sentirlo, como un leve susurro que se va imponiendo, que me dedica su discurso. Puedo levantarme de la cama, puedo encender las luces de mi habitación; pero es en vano. El esta aqui pero no puedo verlo. El susurro crece, va llenandome, va ahogandome. Y yo, acostado en mi cama con los ojos clavados en el techo y las pupilas dilatadas, simplemente escucho.

Al comienzo no entendía el arrastre de su garganta, pero noche tras noche voy comprendiendo su dialecto. Siento sabiduría en la voz, me siento hundido en un mar de conocimiento, embriagado por los paisajes que ante mi se despliegan, seducido por sus palabras y pensamientos. Pero no puedo evitar sentir miedo, no puedo simplemente entregarme a ella, y ese miedo nace de su tono. No son las cosas que me dice, es su tono aspero, espectral, claramente inhumano lo que me atemoriza.

Y luego, sucede que pienso; ¿pues si no puedo ver, no será que la voz sale de mi mismo? Ese tono monstruoso e inhumano, ¿no sera mi alma hablandome en su forma verdadera? Ese asqueroso monstruo de maldad que vela por mi, tal vez sea simplemente una faceta mia, uno de los tantos yo que busca su manera de salir a la luz. Dentro de mi hay un demonio, el es yo y yo soy el. Lucha por hacer sentir su voz, lentamente me va enseñando a entederlo, a asumirlo, a fundirme con el, a aceptar su protección. Porque de esa maldad nazco yo, porque el demonio me proteje y me mantiene vivo.

un saludo,
y muchas gracias.

Re: experimento mio... creo
Antiguo 21-Dec-2009   #2
Pablitox
.: Administrador 超時空要塞 :.

Pablitox no está en línea
Pablitox Un intermeddio oficialPablitox Un intermeddio oficialPablitox Un intermeddio oficialPablitox Un intermeddio oficialPablitox Un intermeddio oficial- 403
Poder de Reputación: 8
Contactar con Pablitox a través de MSN Send a message via Skype™ to Pablitox
Predeterminado Re: experimento mio... creo Tiempo

Personalmente, me gusta este estilo de prosa corta en general, y este caso no es la excepción.
Ahora, de que se trata, pueden ser muchas cosas, creo que tantas interpretaciones como posibles lectores. Desde lo más simple como el comienzo de una noche de sueño hasta un alterego. La tercera consigna es más dificil de contestar, pero siempre puede tener algo de personal.

Love red, ambivalence black

.: Requiém of Zero :.

Responder Con Cita

Antiguo 21-Dec-2009   #3
Pasju
Administrador

Pasju no está en línea
Pasju Un intermeddio invaluablePasju Un intermeddio invaluablePasju Un intermeddio invaluablePasju Un intermeddio invaluablePasju Un intermeddio invaluablePasju Un intermeddio invaluablePasju Un intermeddio invaluablePasju Un intermeddio invaluable- 955
Contactar con Pasju a través de MSN Send a message via Skype™ to Pasju
Advertencia Re: experimento mio... creo Tiempo

La sensación , me dejo con ganas de leer mas...
Me dio la idea que se trataba de una persona enferma, fisica o mentalmente.

Me gusto el estilo, me hizo acordar a El Hombre muerto, de Horacio Quiroga

Antiguo 21-Dec-2009   #4
Allets
Erudito

Allets no está en línea
Allets Es casi indispensable en intermeddiaAllets Es casi indispensable en intermeddia- 168
Poder de Reputación: 17

Bueno... en primer lugar, a pesar de tus boicot a tu forma de escribir, a mi me gustó. En segundo lugar la sensación que me dió es que no me gustaría estar en la piel de aquel que cuando llega la hora del descanso que se supone debe ser reparador comienza a sentir una voz que lo domina mental y físicamente a tal punto que llega a sentir miedo.
En tercer lugar, puede tratarse de vos, es una posibilidad, y para saber con un poco más de exactitud de que trata sería interesante saber algo de lo que te dice cuando te susurra con ese tono aspéro y espectral , ese demonio representará la muerte talvez ?

Antiguo 23-Dec-2009   #5
whispered
Super Moderador

whispered Es un miembro importante de intermeddiawhispered Es un miembro importante de intermeddia- 128

muchas gracias por las opiniones....

jaja
y allets, estate tranquila, yo no siento voces por la noche

Antiguo 24-Dec-2009   #6
Allets
Erudito

Allets no está en línea
Allets Es casi indispensable en intermeddiaAllets Es casi indispensable en intermeddia- 168
Poder de Reputación: 17

...que alivio, me dejas más tranquila, que estabas quedando medio loquito jaja

Antiguo 24-Dec-2009   #7
whispered
Super Moderador

jaja
capaz que por mi forma de comentar en el foro ya lo estbas creyendo de verdad...

XD

Antiguo 24-Dec-2009   #8
red draco
Experto

red draco no está en línea
red draco Es famoso en intermeddiared draco Es famoso en intermeddiared draco Es famoso en intermeddiared draco Es famoso en intermeddiared draco Es famoso en intermeddiared draco Es famoso en intermeddia- 591
Poder de Reputación: 21
Contactar con red draco a través de MSN Send a message via Skype™ to red draco

psss felicidades esta bien pasado eres un cuate que se las sabe en serio me gusto jajajajaj salu2 mmmmmmmmm buen experimento salu2

.--Guatemala Tu Nombre Inmortal.--- Q viva Guate.... la Cerveza Gallo y el Real Madrid!!!!!
Yo no soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo, Sálvame Superman!!
  Responder Con Cita

Antiguo 24-Dec-2009   #9
rodripf
Administrador

rodripf no está en línea
rodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddia- 643
Contactar con rodripf a través de MSN Send a message via Skype™ to rodripf

Me pasó lo mismo que a Pasju, me quedé con ganas de seguir leyendo; pero capaz justo esa es la intención que querés darle, que el lector quede abierto a imaginarse qué es todo eso, que no está nada mal la idea.
Me parece que está muy bueno. JAJA Y yo también pensé si vos no serías el que siente las voces! JAJA Suerte que ya desmentiste esa versión! JAJAJ

Muy bueno, saludos!

Responder Con Cita

Antiguo 25-Dec-2009   #10
Wigal
Super Moderador

Wigal no está en línea
Wigal Es de los mejores usuarios intermeddiosWigal Es de los mejores usuarios intermeddiosWigal Es de los mejores usuarios intermeddiosWigal Es de los mejores usuarios intermeddios- 314
Poder de Reputación: 18
Contactar con Wigal a través de MSN
Advertencia Re: experimento mio... creo Tiempo

A mi solo se me ocurre una frase...

Subliminal, encanto de la palabra oculta en nuestro interior profundo... (o quizás no tan profundo).

Compartir / Agregar tema a favoritos

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 19:08.