|
|
No se pudo mostrar el contenido.
|
gente...
ando haciendo un experimento...
la idea es esta, si pueden y tienen bolas lean este textito... y si aun despues de eso les da la paciencia y pueden comentarlo mucho mejor. ^^
me interesa especialmente saber:
que sensacion te da?
sobre que crees que trata?
el texto es sobre mi persona?
y por supuesto todo comentario es bienvenido.
todo esto es por un experimento personal.... por asi decirlo.
sin mas, dejo el textito (abro el paraguas: a mi no me gusta como quedó):
Lentamente cae la noche y me apresto al ritual. Una vez mas, va a venir y me va a hablar. Poco a poco comienzo a sentirlo, como un leve susurro que se va imponiendo, que me dedica su discurso. Puedo levantarme de la cama, puedo encender las luces de mi habitación; pero es en vano. El esta aqui pero no puedo verlo. El susurro crece, va llenandome, va ahogandome. Y yo, acostado en mi cama con los ojos clavados en el techo y las pupilas dilatadas, simplemente escucho.
Al comienzo no entendía el arrastre de su garganta, pero noche tras noche voy comprendiendo su dialecto. Siento sabiduría en la voz, me siento hundido en un mar de conocimiento, embriagado por los paisajes que ante mi se despliegan, seducido por sus palabras y pensamientos. Pero no puedo evitar sentir miedo, no puedo simplemente entregarme a ella, y ese miedo nace de su tono. No son las cosas que me dice, es su tono aspero, espectral, claramente inhumano lo que me atemoriza.
Y luego, sucede que pienso; ¿pues si no puedo ver, no será que la voz sale de mi mismo? Ese tono monstruoso e inhumano, ¿no sera mi alma hablandome en su forma verdadera? Ese asqueroso monstruo de maldad que vela por mi, tal vez sea simplemente una faceta mia, uno de los tantos yo que busca su manera de salir a la luz. Dentro de mi hay un demonio, el es yo y yo soy el. Lucha por hacer sentir su voz, lentamente me va enseñando a entederlo, a asumirlo, a fundirme con el, a aceptar su protección. Porque de esa maldad nazco yo, porque el demonio me proteje y me mantiene vivo.
un saludo,
y muchas gracias.