Retroceder   Intermeddia vDOS > Foro Actualidad > Noticias generales
¿Olvidaste tu contraseña?

Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Hombres embarazados???
Antiguo 09-Mar-2010   #1
Wigal
Super Moderador

Wigal no está en línea
Wigal Es de los mejores usuarios intermeddiosWigal Es de los mejores usuarios intermeddiosWigal Es de los mejores usuarios intermeddiosWigal Es de los mejores usuarios intermeddios- 314
Poder de Reputación: 18
Contactar con Wigal a través de MSN
Duda Hombres embarazados??? Tiempo

No se pudo mostrar el contenido.
Hombres embarazados de Suecia

¿Hombres embarazados????
Las imagenes que tienen al final * , y que se verán en las calles de Estocolmo a partir del 8 de marzo, dia internacional de la mujer, son parte de una campaña para que los hombres suecos aprovechen el generoso permiso de paternidad sueco.

Varios de los jóvenes que han tomado la iniciativa tienen origen latino.
Uno de ellos Ragnar Bengtsson, (cuando no), tiene madre uruguaya y va a tener su segunda hija... (Bueno... en realidad su esposa), y es uno de los que utilizará el permiso de paternidad:

- Yo creo que el repartir el tiempo en casa y el cuidado de los hijos crea mejores relaciones familiares, y individuos mas felices en las familias, ya sea la mujer, el hombre o los hijos- dice Ragnar.

El sistema sueco es muy genereso en este sentido.
Los padres tienen posibilidad de librar 480 dias para cuidar de cada hijo durante los primeros 6 años de vida.
390 de estos dias ofrecen una recompensa que equivale al 80% del sueldo y los dias también se pueden repartir entre los dos padres.

Aun asi, todavia hay un 20 por ciento de los hombres que no utlizan la posibilidad del permiso.... (que manga de giles !!!)

- Yo creo que se debe a que los hombres en general tenemos peor confianza en nosotros mismos como padres y cuidadores de niños.
Para mi fue lo mejor que hice en mi vida quedarme en casa casi un año conociendo a mis hijos gemelos, que ahora tienen dos años- ... dice Carlos Rojas, el coordinador general de la campaña.

La campaña, a parte de lucir los rostros de los “embarazados” por las calles nevadas suecas, junta informacion e ideas de como adaptarse a la vida en casa con un niño en la web www.klartjagskavarahemma.se.
“Klart jag ska vara hemma!” que es el slogan (en traduccion castellana seria ”¡Claro que me voy a quedar en casa!”)... Y por cierto, aunque no entiendan sueco, traten de utilizar el “gravidolizer” – (el “embarazador”).... Una aplicación que te hará ver como lucirías "encinta"

*Has click en la imágen para verla en tamaño completo.Has click en la imágen para verla en tamaño completo.

Última edición por Wigal fecha: 09-Mar-2010 a las 12:42.
  Responder Con Cita
Who Said Thanks:
Allets (13-Mar-2010), Pasju (09-Mar-2010)

Re: Hombres embarazados???
Antiguo 10-Mar-2010   #2
whispered
Super Moderador

whispered no está en línea
whispered Es un miembro importante de intermeddiawhispered Es un miembro importante de intermeddia- 128
Poder de Reputación: 16
Contactar con whispered a través de MSN
Predeterminado Re: Hombres embarazados??? Tiempo

ooooooooooooooooooooooooooook

480 dias... quien pudiera.

asi hasta yo querria tener un hijo

Antiguo 10-Mar-2010   #3
rodripf
Administrador

rodripf no está en línea
rodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddia- 643
Poder de Reputación: 8
Contactar con rodripf a través de MSN Send a message via Skype™ to rodripf

JAJAJA Y no debe faltar gente que tiene hijos para pasarse de vacaciones pagas! JAJAJA

Pero está muy buena la medida, favorece mucho la integración familiar y el mejor desarrollo del gurí. Aunque me parecen un poco mucho todos esos días...
Pero estaría bueno que se implementara algo así acá!

Responder Con Cita

Antiguo 12-Mar-2010   #4
red draco
Experto

red draco no está en línea
red draco Es famoso en intermeddiared draco Es famoso en intermeddiared draco Es famoso en intermeddiared draco Es famoso en intermeddiared draco Es famoso en intermeddiared draco Es famoso en intermeddia- 591
Poder de Reputación: 21
Contactar con red draco a través de MSN Send a message via Skype™ to red draco

esto lo habia visto en una serie de discovery chanel pero eran mujeres que habian cambiado de sexo definitivamente... pero pssss sin comentarios salu2

.--Guatemala Tu Nombre Inmortal.--- Q viva Guate.... la Cerveza Gallo y el Real Madrid!!!!!
Yo no soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo, Sálvame Superman!!
  Responder Con Cita

Antiguo 13-Mar-2010   #5
Allets
Erudito

Allets no está en línea
Allets Es casi indispensable en intermeddiaAllets Es casi indispensable en intermeddia- 168
Poder de Reputación: 17

No es por ser feminista, pero la verdad, los veo!!!!, creo que sería un porcentaje muy pequeño de hombres que usarían este permiso , porque más que vacaciones hay que moverse, los niños son hermosos pero dan trabajo y demandan atención todo el tiempo, aunque ha cambiado mucho el tema de la paternidad y hoy en día el hombre es más participativo en lo que tiene que ver con el cuidado y la atención que requiere un niño, creo que sólo llegan a colaborar, y bue algo es algo jaja

Antiguo 14-mar-2010   #6
rodripf
Administrador

rodripf no está en línea
rodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddiarodripf Es famoso en intermeddia- 643
Poder de Reputación: 8
Contactar con rodripf a través de MSN Send a message via Skype™ to rodripf

Cita:
Dicho por Allets Ver Mensaje
No es por ser feminista, pero la verdad, los veo!!!!, creo que sería un porcentaje muy pequeño de hombres que usarían este permiso , porque más que vacaciones hay que moverse, los niños son hermosos pero dan trabajo y demandan atención todo el tiempo, aunque ha cambiado mucho el tema de la paternidad y hoy en día el hombre es más participativo en lo que tiene que ver con el cuidado y la atención que requiere un niño, creo que sólo llegan a colaborar, y bue algo es algo jaja
BUUUUUUUUUUUUUU
[luces de neón]
Alerta, Alerta: Comentario Súper Feminista
[/luces de neón]

Pero si pudieran tener todas esas vacaciones no crees que podrían tener una participación muucho más importante en la crianza de los niños? Por qué sólo hay liciencia maternal para mujeres? Me parece perfecta la idea de licencia paternal!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Compartir / Agregar tema a favoritos

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 09:09.